Entregar el corazón…

 

Jesús le contesto:

– Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primer mandamiento y el más importante. El segundo es semejante a éste: Amaras a tu prójimo como a ti mismo.
(Mateo 22, 37-39)

90a989a5-858a-4f2a-88e5-110202da0443.jpeg

DIOS NO QUIERE ROMPECABEZAS

Como muchos algunas veces confundimos y damos nuestro corazón convirtiéndolo en un rompecabezas que regala parte por parte a cualquier persona o a cualquier bien material, Jesús nos alienta a entregarle por completo nuestro corazón.  Cuando nuestro corazón es entregado a diestra y siniestra a cualquier persona lamentablemente regresa herido y ultrajado muchas veces endurecido.  Dios nuestro Padre misericordioso lo sanará pero lleva un proceso que depende de nosotros cuanto le dejemos en sus manos. Por lo tanto nos llama a entregarselo por completo para que sane esas heridas que aún tenemos,  para que así con un corazón sano podamos dejarnos amar y aprender a amar.
Al tener a Jesús por completo en nuestro corazón reaccionamos como enamorados locos. Queremos seguirlo y comenzamos a tener claro que sus mandamientos son los que ocupan ahora el primer lugar en nuestra vida. Claro, tropezaremos porque somos imperfectos pero ese mismo amor nos hará levantarnos y seguir adelante.

ENAMORARSE COMO LOCOS DEL CORRECTO

¿Cuál es nuestra reacción al entregarle el corazón a un ser humano? seguirlo en lo que quiera, complacerlo por amor. Entonces que mejor decisión que nuestro corazón este en manos del Creador quien formo el amor con sus dulces manos y quien nos enseñará a amar, por lo que también nos habla como segunda parte a aprender a amar al semejante como a nosotros mismos.
Cuando amamos a Jesús y conocemos esa fuente de amor aprendemos a amarnos, respetarnos y a aceptarnos. Cuando este amor esta por completo dentro de nosotros sucede algo extraordinario nos llenamos de tanto amor que es tiempo de repartirlo con todos, y más aún con aquellos que no tienen a Dios en su corazón. Como Cristianos tenemos esa misión de darlo a conocer por medio del amor que Dios ha sembrado dentro de nosotros.
Si quieres aprender a amar a un ser humano primero anímate y entrégate por completo a Jesús. Esta una de las mejores decisiones que puedes tomar porque todos damos lo que tenemos dentro del corazón y que mejor que tener a Jesús fuente de amor, misericordia y luz de vida en un mundo oscuro.
Llenarte tanto de Jesús que no dejes el espacio de 1er lugar para nada ni para nadie porque Jesús llena cualquier vacío que haya dentro de ti, y restaura cualquier herida. Ama al Señor y espera en El, pues el puede devolverte la esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s